El uso que hagas del software Secure Wi-Fi está sujeto a tu aceptación de los Términos y Condiciones y la Aviso de privacidad de T-Mobile.
A fin de mejorar tu experiencia al utilizar datos, tu proveedor ha proporcionado el servicio Secure Wi-Fi. Secure Wi-Fi ayuda a proteger tu privacidad al usar datos cuando utilizas hotspots Wi-Fi. El servicio Secure Wi-Fi establece un proxy seguro dentro de tu dispositivo para encriptar todo el tráfico de datos web y de la aplicación no seguro a medida que viaja a través de los hotspots Wi-Fi que utilizas. El servicio Secure Wi-Fi, sin embargo, no garantiza una seguridad completa para tus datos, ya que las vulnerabilidades pueden seguir existiendo y podrían ser explotadas.
Como recordatorio, el uso que hagas de Secure Wi-Fi se rige por los Términos y Condiciones Generales de tu proveedor, que forman parte de tu Acuerdo de Servicio. Tu Acuerdo de Servicio contiene una disposición de arbitraje obligatoria y una renuncia a la demanda colectiva, siempre y cuando (salvo cuestiones debidamente presentadas ante un tribunal de asuntos menores o Small Claims) toda demanda, controversia o disputa de cualquier tipo entre tú y tu proveedor sea resuelta mediante un arbitraje definitivo y vinculante en forma individual y no colectiva ni consolidada.
Tu proveedor proporciona el servicio Secure Wi-Fi "tal cual" sin garantías y no hace declaraciones de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto a Secure Wi-Fi. Tu proveedor te otorga una licencia limitada, revocable, no exclusiva y no transferible con el fin de utilizar Secure Wi-Fi para tu propio uso individual. No podrás vender, revender, transferir, copiar, traducir, publicar, crear trabajos derivados del software, ni hacer ningún uso comercial de este, ni modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software. La licencia puede ser revocada en cualquier momento.
El uso de Secure Wi-Fi podría resultar en cargos por datos adicionales. Secure Wi-Fi transmitirá información a través de una conexión Wi-Fi, a menos que no pueda hacerlo en un plazo de 7 días. Después de 7 días, Secure Wi-Fi podría transmitir información mediante la conexión de datos móvil de tu dispositivo, que podría generar cargos por uso de datos adicionales, tal como se estipula en tu Acuerdo de Servicio.
Se recaban dos categorías de información:
https://es.t-mobile.com/privacy-center/privacy-notices/t-mobile-privacy-notice